viernes, 25 de junio de 2010

Sentimientos


En la soledad de mi mente los recuerdos, los sueños y las ilusiones, se empeñan en mantenerte en mi presente.
El clima esta igual de triste que yo, obscura por dentro, fingiendo por fuera. Por momentos caen gotitas de agua que encierran en cada una, imágenes que quiere apartar.
¡Hay silencio! Toda la ventana se ilumina con una luz brillante, y el sonido después; si así es el dolor que me acongoja, paraliza mi alma y vacía mi mente, mi cuerpo se cansa y anhela el final.
No solo son palabras escritas por escribir, son palabras que me dejan huellas en el alma de esas que no se borran con un poco de lágrimas, son palabras que dejaran cicatrices para toda la vida.
Mas deseo que la felicidad llegue primero hasta a ti, porque esto que siento, No lo quiero para ti…
R.E.H.E.
24/junio/2010

1 comentario:

  1. oooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto este poema esta padre hasta la foto le queda te pongo 1000

    ResponderEliminar