martes, 1 de junio de 2010

LA NOCHE DE DÍA



La luna en una noche de penumbras
El sol en un amanecer deslumbrante,
La noche se convirtió en día.
La luna se impacienta al querer ver al sol,
Al sol le encanta la tranquilidad de la noche
La luna quisiera que las horas volaran,
El sol disfruta cada minuto; pacientemente
La luna quisiera sentir el calor del día,
Al sol le encanta la frescura de la noche
La luna suspira en dirección del sol,
El sol suspira en dirección de las estrellas
La luna cambiaría la noche por un día,
El sol cambiaría el día por una noche
La luna se entrega al sol en la penumbra de los días,
El sol se entrega a las estrellas en la penumbra de la noche.
R.E.H.E
01/Junio/2010

2 comentarios:

  1. hola por que no se guardo mi mensaje que te deje te comentaba que esta me inspiro jejejejjeejje e interprete el mensaje dificil para mi entender los poemas pero este me fue facil de entender de echo dije que no lo voy a robar

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te ha gustado, cuando quieras los puedes copiar o me dices cual quieres y te los envió por correo.

    ResponderEliminar