miércoles, 16 de junio de 2010

Tú en Mí


Cierro los ojos y te miró a ti
Mi mente en sus momentos de ocio solo piensa en ti
Cuando te miro, mi corazón acelera su latir
Son sentimientos tan grandes que me hacen sentir miedo
Cierro los ojos y mi imaginación solo hace dibujos de ti
Mi mente idea planes en los que solo tú puedes estar
Cuando te miro, el mundo tiene luz
Son sentimientos tan grandes que me hacen vivir
Cierro los ojos, puedo escuchar mi corazón
Cierro los ojos, puedo mirarte en mis pensamientos
Cierro los ojos y estas en mí
Son sentimientos tan grandes que me hacen sentir miedo
Me encanta sentir este miedo
Cuanto más crece, es más grande mi amor por ti
No lo ignores solo siente lo,
Siempre estará ahí; no lo ignores.
16/Junio/2010
R.E.H.E

No hay comentarios:

Publicar un comentario