lunes, 21 de junio de 2010

QUISIERA SER…



Quisiera poder detener el tiempo,
y tenerte como te tuve ayer.
Quisiera poder decir mil palabras,
para poder reparar el daño hecho.
Quisiera poder tener una oportunidad;
borrar y volver a escribir
cada palabra que he dicho.
Quisiera tener el poder de la transformación,
para apaciguar este amor.
Quisiera poder tener mejor control,
manipular a mi antojo mi ser
decirle que hacer y cuando hacer;
Quisiera ya no ser.
La vida podría continuar más simple,
sería más libre el viento
sin sentir esas cadenas que atrapan su vida.
Quisiera poder estar ahí,
sentir el rose de tu piel suave y aterciopelada,
mis manos danzando de felicidad al sentir.
Quisiera tenerte aquí en frente,
y poder tener tu rostro entre mis manos;
si pudiera tener el poder de cambiar
a mi antojo mi alma inquietante;
Quiera ya no ser
todo lo que te hace daño,
la persona con la que te has encontrado.
Si pudiera tener el valor de ya no ser.
Borrar el tiempo, borrar...
Dejar de ser.
R.E.H.E
TITULO G.A.H.E.
21/JUNIO/2010

1 comentario:

  1. JEJEJJEJEJEJ ESO SOY YO GAHE JEJEJEJEJEJ QUEDO BIEN JEJEJEJEJ

    ResponderEliminar