domingo, 4 de julio de 2010

SIN TI


Un día más sin ti...
Igual a los que vendrán
evadiendo pensamientos
que traen algo de ti.
Escucho cuando las personas hablan conmigo
y al final...
no sé nada!
Camino sin rumbo por las calles
esperando escapar...
de este sentimiento
que me atrapa e inmoviliza mi alma.
Me has dejado y contigo se ha quedado parte de mí.
La tristeza se apodera de mí tiempo,
los minutos dejan de pasar,
los días son eternos sin ti
…¡debo de acostumbrarme a ellos!
Hay quietud..., silencio y obscuridad
¡el tiempo se detuvo por un instante!
¡Las palabras ya no fluyen como antes!
¡ mis escritos ya no hablan de amor!
entre cada palabra hay minutos de silencio,
silencio que en mi ser existe...
¡ desde aquel día!
Las palabras ya no riman...
mis poemas ya no son poemas,
mis poesías ya no son poesías.
Siento tanto que...
no encuentro las palabras
para expresarlo.
Tiempo ... ¡por favor...
sé más rápido!
has que tus minutos tengan alas...
que tus segundo sean mas rápidos que la luz;
para que con ellos se desvanezca este sentir.
R.E.H.E
02/JULIO/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario