domingo, 11 de julio de 2010

Ya no más de ti.


Quisiera que me abrazaras...
Sentir que entre tus brazos,
Nada podría salir mal.
Quisiera que me comprendieras...
Y consolaras mi alma.
Pero es aquí cuando en verdad
Comprendo que no sientes amor por mí.
Quisiera que con una sola palabra
Saciaras este sufrimiento que siente mi alma
Con un solo “todo estará bien….”
De tus labios, mi alma se apaciguara.
Pero es aquí cuando en verdad
Comprendo que no sientes nada por mí.
En momentos como estos es cuando me doy
Cuenta que estoy sola,
Que debo aprender a cuidar de mí,
Puesto que tú no lo quieres nunca hacer.
Y es ahora cuando decido que ya no más de ti
Luchare con uñas y dientes
Para sacarte de mí.
¿Por qué mantenerte en mi corazón?
Un corazón al cual no quieres...
Hoy decido ya no más de ti.
R.E.H.E.
9/Julio/2010

1 comentario:

  1. oraleeeeeeeeeeeeeee esta padre esta definitivamente esta es mi favorita

    ResponderEliminar