sábado, 30 de octubre de 2010

NUNCA LE DIJE…


Nunca le dije, que…
Mis manos entrelazadas,
Con las suyas, me hacían sentir,
Ser la persona más afortunada del mundo.
Nunca le dije, que…
Lo admiro por lo que fue...
Y siempre anhelaba
Ser como él.
Al decir, que el es mío
Todo mi ser se enorgullece.
Nunca le dije, que…
Seguiría siempre sus concejos.
Un día dijo…
Ayuda a todas las personas
Que necesiten de ti,
Respeta siempre a los demás,
Y haz bien las cosas.
Nunca le dije, que…
Entre sus brazos, me sentía segura
Una caricia suya, me llenaba de paz.
Nunca le dije, que…
En cada gesto en sus rostro
Encontraba amor, picardía,
Travesura de niño…
Me enseño que existen cosas
Que hacemos por el simple hecho de sentirlas.
Lo extraño tanto…
Aun puedo sentir
La sensación de su beso
En mi frente…
Sus manos en mis cabellos.
Lo extraño tanto…
Nunca le dije, que…
Si volviera yo a nacer,
Le suplicaría a Dios
Me diera de nuevo a mi padre.
Lo extraño tanto…
R.E.H.E
23/octubre/2010

1 comentario:

  1. no habia visto este poema tu lo escribiste esta muy bonito pero me hizo llorar no se si po que estoy sencible hoy soñe con el y desperte y le dije que no lo he olvidado a lo mejor siente que ya lo olvide por que ya no rezo por el ....

    ResponderEliminar