viernes, 15 de octubre de 2010

AHORA QUE NO ESTAS, ME DOY CUENTA…


Ahora que no estás…
Me doy cuenta que me olvide de mi,
Por amarte a ti.

Ahora que no estás…
Vuelvo a escuchar las canciones que escuchaba
Antes de enamorarme de tus canciones.

Ahora que no estás…
Me doy cuenta que no tengo vida social
Que tan solo quería estar escuchando tus ideas,
Tus sueños y cualquier otra cosa que quisieras contar.

Ahora que no estás…
Vuelvo a no querer ser esa mujer que nunca quise ser
Que por tu amor, hubiera sido feliz de ser ella toda la vida.

Ahora que no estás…
Siento lo que era estar sola y tener la esperanza que el amor llegara.

Ahora que no estás…
Solo las imágenes en mi mente, tus fotos y el recuerdo del sonido de tu voz
Me anima a querer seguir.

Ahora que no estás…
Entiendo que sigo aquí.

Ahora que no estás, me doy cuenta cuanto siento,
Ahora que no estás, me doy cuenta cuanto haría,
Ahora que no estás, me doy cuenta cuanto duele,
Amarte a ti.

13/Octubre/2010 R.E.H.E

No hay comentarios:

Publicar un comentario