miércoles, 27 de octubre de 2010

ESTOY ENAMORADA…


Caminando igual que siempre…las mismas calles…
Rostros y objetos conocidos.
Y en un instante todo cambia…
Alzo mi rostro al cielo…mis ojos miran esas nubes
Son unas nubes muy bellas…
Respiro profundo… suspiro
El aire era tan fresco, sentí como recorría mi cuerpo.
El viento colapso conmigo
Mi piel se lleno de vida,
Mi corazón latió de emoción,
Una sonrisa se dibujo en mi rostro,
Sin motivo alguno…
Y ahí estaba de nuevo ese sentimiento.
Estoy enamorada…
Llena de energía esta mi alma,
Lo roto ya no está…
La fuerza es más intensa…
La ilusión se reafirma…
Ganas de conquistar al mundo…
Estoy enamorada…
R.E.H.E
26/Octubre/2010

1 comentario:

  1. mividitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hooooooooooooooooooooo que bien te ves en ese poema jjejejeje y tambien tu poema esta padre jejejej besitos

    ResponderEliminar