domingo, 14 de noviembre de 2010

SOLO SOY YO…


Pasión desbordante…
cuando entre mis brazos te tengo.
Por mis poros se puede sentir
el calor del fuego
que quema mi piel;
ahí encuentro el cielo,
en ese preciso momento
en el cual te escucho gemir.
No sé que predomine más en ti
el amor o la pasión.
Sí…lo sé,
en realidad prefiero ignorar.
Cuando tus ojos me miran
tienen un brillo sin igual
me confundí pensando
que decía amor.
Ahora sé cómo se ve
la pasión a través,…
de esos ojos cafés.
Y para qué…!?, Para qué…!?
Porque hoy…lo que un día ardió
se esconde en un tempano de hielo;
ignora e imagina que nunca paso.
Cada centímetro de tu piel
te hará recordarme…
cada beso, cada caricia…
solo soy yo.
R.E.H.E
9/Nov/2010

3 comentarios:

  1. esta apasionadooooooooooooooooooooooo tu poema, pero esta padre creo que te lo voy a robar y esta padres tus rosasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu poema, me identifico con el gracias por escribir algo la padre

    ResponderEliminar
  3. saber que existe alguien que te puede acer llegar al limite donde el amor se fuciona con la malicia del sexo se define como "hacer el amor"
    es ese punto donde no existe el pasado ni el futuro es ese preciso momento donde 2 almas 2 corazones y 2cuerpos se convierten en uno solo incendiando todo lo que esta cerca a ellos donde en ese preciso momento del extacis al limite donde ya no puedes mas y explota todo esa emocion yo te dire que es lo mas bello....
    lo mas bello en ese preciso momento es escuchar tu nombre por parte de la persona amada y un TE AMO

    ResponderEliminar