martes, 15 de noviembre de 2011

AMOR VERDADERO



Pasaste frente a un ciego,
Él te reconoció…
Hablaste cerca de un sordo,
Él te escucho…
Te expresaste frente a un tonto,
Él te entendió…
Pasaste frente a mí,
Y no te reconocí…
Me hablaste y no te escuche;
Te expresaste y no te entendí.
Te deje escapar de mis manos,
Como un rio a su cauce.
Volaste lejos de mí,
Como una paloma a su nido.
Mire hacia otro horizonte,
Escuche el canto de otra ave,
Te tuve frente a mí y no te reconocí…
R.E.H.E.
15/NOV/2011

1 comentario:

  1. aroma...
    que es ese aroma que inunda el aire por la mañana
    acaso son las bellas flores primaverales saludandome camino al trabajo...
    de donde viene ese aroma pues estoy trabajando y nada aqui huele tan dulce es una fragancia que me inunda y me hace soñar despierto.
    viajando en el bus escuchando musica casi dormido la detecto pero quien o que es? esa fragancia es algo distinto a lo cotidiano es..
    porque en mis noches de imsomnio la detecto me inunda de pacion deseo y desesperacion, cada noche esa fragancia me acobija y cuida mi sueño.
    por la mañana me despierto e incluso antes de abrir los ojos lo primero que siento es esa fragancia ese olor ese aura ese algo o alguien ; ese algo o alguien eres TU <3

    ResponderEliminar