viernes, 29 de abril de 2011

EL AMOR ES OTRA COSA…


Cerradas están las puertas a mi corazón,
Me detengo un momento, en el caos del mundo
… me doy cuenta, que no experimento…
Amor, dolor, tristeza, enojo…
Tan solo razono, analizo y decido…
Me doy cuenta, lo egoísta que he sido
Al haber querido que tu corazón
Sintiera un amor por el mío.
Tan solo razono, analizo y decido…
Me doy cuenta, lo egoísta que he sido
Al hechizarte con encantos terrenales
…ingenua soy, el amor no se obliga…
Decido dejar ese egoísmo mío…
Siente amor por a quién tu corazón elija
No te obligues a corresponderme
El amor solo llega, sin razón ni motivo
Que la costumbre, el cariño y la emoción
No sean motivos, para estar a mi lado
Sé que me querrás siempre…
Yo te querré siempre…
Pero el amor es otra cosa…….
R.E.H.E
28/ABRIL/2011

4 comentarios:

  1. orale mivi que fumada jajajajjajaja invita jejejejje esta buenos tus poemas mientras que yo tardo una eternidad para escribir una palabra tu ya fuiste y volviste jejjejejeje que inspiración

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja ... creo que varios de mis poemas solo tiene una inspiración tu sabes quien jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. yo te dire lo que es amor....
    amor es pasar las noches en vela esperando escuchar su voz esa voz tan tierna y dulce que hace que todo lo malo desaparesca.
    yo te dire que es el amor...
    amor ese sentimiento tan dificil de entender y dificil de encontrar es esa pepita de oro perdida en el fango
    yo te dire que es el amor..
    amor es haser cosas por esa persona que a los ojos de los demas no tienen coherencia pero para ti lo son todo
    yo te dire que es el amor...
    amor es sentir que tu corazon no cabe en tu pecho por ttanta emocion es temblar por escuchar la voz de la persona amada.
    yo te dire lo que es el amor...
    amor es no comer no dormir no dejar de pensar en esa persona a la cual amas..
    yo te dire lo que es amor...
    amor es lo que hoy siento y peliare con garras y colmillos para no perder a ese amor

    ResponderEliminar