lunes, 21 de febrero de 2011

Agonía.



Hay tanta tristeza en mi alma
que podría acabarse el mundo
…..y no me daría cuenta.
Hay tanta nostalgia en mi alma…
…me canse de esperar…
…me canse de soñar.
Estoy agotada, ya no puedo más…
Hoy me rindo en esta lucha,
que hace mucho había perdido.
Hay tanta tristeza en mi corazón,
que podría ya no respirar
…y no me daría cuenta.
Hay tanto amor en mi corazón...
…me canse de amar…
…me canse de mimar…
Estoy cansada, ya no puedo más.
Hoy me recuesto en ese lecho frio,
que será mi sepultura, puesto que he perdido.
21/Febrero/11
R.E.H.E.

2 comentarios:

  1. mmmm muy triste pero esta padre jejejejje, he aprendido que a veces quisieramos dejar de respirar, dejar de existir como que el mundo se nos viene en sima, pero siempre hay que sacudirnos respirar profundo dejar todo a tras y levantarse para continuar en ese camino pedregoso y sobre todo no hay que dejarnos vencer simpre hacia delante nunca mires atras recuerdalo por muy duro que sea el camino te quiero

    ResponderEliminar
  2. Gracias, como siempre estas pendiente de mi , yo también te quiero.

    ResponderEliminar