sábado, 3 de abril de 2010

ODIO



10/05/2009

Odio sentirme mal cuando siento que te necesito
Odio sentir que te quiero más de lo que quiero,
Odio sentir que no me quieres como quiero que me quieras;
Odio sentir que eres más de lo que quiero.

Odio sentir que mi ánimo dependa de ti,
Odio tener que escribir pensando que no me lees,
Odio sentir ganas que conozcas lo que siento;
Odio que mis dedos tecleen lo que te quiero esconder.

Odio tener momentos como estos de gran sinceridad
Odio tener que compartir,
Odio que alguien más te interese;
Odio tener estas pláticas que ,
nos demuestran lo diferentes que somos.
Odio pensar que somos muy diferentes
Odio tener que escribir y no saber qué piensas
Me odio por querer ser la única para ti.
R.E.H.E.

1 comentario:

  1. esta padrisima primix, me encantaron, aunque esta es mi preferida.... felicidades... inspirate mas seguido nooo?????? ale...

    ResponderEliminar